miércoles, 17 de febrero de 2016

MIS INICIOS EN EL CUSTOM: DARK SNAKE GANG (IV)

Falta poco ya para terminar este subgrupo de customs. Al comienzo de mi afición controlaba bien poco de especialidades militares, personajes de GI Joe o COBRA e iba inventando según surgiese.

En la entrada anterior creaba un personaje basado en un ser mitológico africano, el Bouda; en esta ocasión centré la historia de este nuevo personaje en los "strigoi" rumanos. Así nació SCREAMING BLOOD. 
La idea era hacer de él un mercenario y especialista en explosivos, tratar de incluir en el grupo DARK SNAKE GANG el mayor número posible de personajes diferentes: un líder, un piloto, un francotirador y un especialista en explosivos.





Para esta figura utilicé un "Hulkbuster". De la segunda película de Hulk, Hasbro sacó unas figuras aprovechando el molde de GI Joe.  No contiene muchas variaciones sobre la figura original, salvo algún toque de color verde, las botas o los "rastros de sangre" (sigh...). La pantalla que le cubre la cara es de fabricación propia; está hecha con masilla de dos componentes, pintada en negro y con metalizado a pincel seco y después utilicé tinta translúcida de Tamiya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario