miércoles, 22 de junio de 2016

COMANDANTE COBRA "RETALIATION"



En 2013, Paramount y Hasbro lanzaron al mercado la segunda película con actores de G.I. Joe: G.I. Joe "La Venzanga".






A pesar de que se vendió una colección sobre esta película, de bastante poca calidad en su comienzo, esta no llegó a España. Imaginaos el cabreo de los seguidores a este lado del charco.

Mientras la bilis inundaba foros, grupos de whatsapp y páginas en Facebook yo me decidí a hacer mi propia versión del COMANDANTE COBRA que sacaron en primera instancia y que se inspiraba en el de la película. Yo me decidí por utilizar un molde ajeno a la colección: MAGNETO DE SECRET WARS VINTAGE. Además fue el primero (y casi el único) para el que utilicé una hoja para el diseño de personajes... que no recuerdo de dónde saqué :D.

Como complementos le agregué una capa, un báculo, un cinturón con pistolera y le tapé la cara a Magneto para simular el casco del CC.

Os dejo con las fotos y con la traducción del cardback del personaje de G.I. Joe "La Venganza" 





No hay comentarios:

Publicar un comentario