miércoles, 11 de abril de 2018

Sgt. Smasher (JoeCon 2018) versión o-ring

Este año, la JoeCon ha presentado un nuevo set de 4" dedicado a los Slaughter Marauders y a la Python Patrol. Por motivos de derechos de imagen, el personaje que da nombre al grupo no ha podido aparecer. Para sustituirlo, el Club ha tirado de la creación de un nuevo personaje, el Sgt. Smasher, que, además, es el nombre del Sgt. Slaughter en la colección india de GI Joe.




Nada más verlo me recordó a uno de los personajes de la colección alternativa The Corps!  WHIPSAW. Además, ambos personajes son ex-marines e instructores (tal como vimos en el folleto promocional de la JoeCon y podéis leer en el artículo enlazado en el renglón superior.



Este personaje ha tenido numerosas versiones a lo largo de su historia. Algunas de ellas presentan un tono de piel más oscuro; supongo que por eso se me parecen ambos. Acudí a mi fondo de piezas de The Corps! y con una combinación más o menos parecida conseguí mi versión o-ring del Sgt. Smasher. Como accesorios decidí ponerle una ARC Gatling y una tira de balas de Marauder's Gunrunner.




Por supuesto, también tiene su ficha biográfica según el modelo de la colección RoC de GI Joe. Hay dos referencias a la colección de GI Joe en ella. A ver si las reconocéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario