miércoles, 12 de junio de 2019

GUARDIANES CÓSMICOS. ¡Avances!


Guardianes Cósmicos sigue su camino hacia la wave 2 con novedades a cuentagotas para tenernos a los seguidores con el alma en un puño.

El pasado 29 de mayo, la página de Facebook oficial de la colección nos sorprendía con una publicación que nos hacía la boca agua:

"El capitán Ocre y sus piratas espaciales arrasaron con el planeta Bollkrom y todos sus habitantes. Hadrón el líder Supremo del consejo de guardianes cósmicos y único sobreviviente de la raza Bollk querrá ajustar cuentas con ellos, Pero ocre es tan salvaje como astuto, su destino es incierto!"


Por fin fue desvelado el nombre del cíclope que vimos en las primera ilustraciones, Capitán Ocre, que además está acompañado por sus esbirros los piratas espaciales.

A los pocos días, volvieron a publicar otro misterioso teaser relacionado con el otro personaje, el hombre barbado, que vimos anteriormente:


 Sigue sin haber nada que nos indique quién es y la incertidumbre está por los cielos. Pero aquí no quedó todo, puesto que nos mostraron dos imágenes más que, ahora sí, nos anticipaban novedades. A parte del cambio de marca, ahora LEA TOYS, Matías Alonso (creador y responsable de la línea) ha trabajado mucho para mejorar la calidad del producto que nos ofrece.


En este testing podemos ver la pechera del Capitán Ocre. Se apuesta por el uso de metal para dar un mayor juego y vistosidad a las figuras. A pesar de ser un "testing" parece que, efectivamente, la calidad ha aumentado. Lo más llamativo de esta imagen está, si os fijáis, en la cintura. 


Efectivamente, hay cambios en los moldes. Los de la primera serie tenían el torso y las caderas unidos en la misma pieza; sin embargo, la serie 2 trae giro en la cintura, lo que implica un avance radical en la jugabilidad de las figuras. 

Y por ahora no hay más novedades. ¿Qué nos espera en futuros meses? ¿Veremos las figuras de la serie 1 con este nuevo molde? Habrá que esperar buenas nuevas de LEA TOYS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario