jueves, 20 de agosto de 2020

Madelman 2050: Custom de Bran versión moderna


Siguiendo con la modernización de personajes de Madelman 2050, hoy le ha tocado a Bran, el experto científico en biotiempo. Esta figura era de las más sencillas en pintura (con su traje blanco y naranja), pero con uno de los accesorios que más me han gustado siempre: la mochila autopropulsada con láseres. Es difícil no ver el paralelismo con una de las figuras que se presentaron en 1988 en Estados Unidos, Astroviper; no obstante, esta en una relación subjetiva, ya que coinciden en año de lanzamiento y sería imposible que la americana sirviera de inspiración para la española. 
Imagen extraída del blog "Toys from the past"

De nuevo he utilizado los recursos que a disposición de los customizadores de figuras de escala 1:18 pone la web Marauder Gunrunner. Era difícil colocar el logotipo del rayo con ese material, así que opté por una solución más militar. 

Nunca serán exactamente iguales, aunque personalmente creo que capta bien el espíritu de la figura. Posiblemente termine por cambiar las manos por unas de color gris. El tiempo lo dirá. 

El reto, en realidad, era la mochila autopropulsada. En esto también vino Marauder's a solucionar el problema. Hace un tiempo esta web presentó dentro de su colección un exoesqueleto para acorazar a sus soldados. Elegí unos lanzallamas como accesorios, que por su diseño me gustaron más que otras opciones.
 
Seguramente en una versión posterior agregue un par de alas y cambie el pectoral por uno de color blanco. Como cualquier obra de arte, todo está sujeto a revisión. 

Aún faltan Karsan y Darman por modernizarse; pero antes... Habrá alguna novedad. 

4 comentarios:

  1. Muy buena evolución!! Ganas de ver a los Hombres COTA modernos todos juntos. A seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Mano! Hay otro en la recámara y pronto saldrá a la luz. Espero que ese también te guste.

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado genial amigo! está claro que hoy en día sería genial ver una "actualización" oficial de los Gloriosos Madelman 2050! sería increíble verlos en tiendas y jugueterías, pero bueno siempre nos quedará los customs! lo dicho me han gustado bastante el lavado de cara que les has realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaa, Recoil, por tu comentario. Espero poder realizarlos a todos, hasta los de segunda serie y algún prototipo. Por desgracia, no ha habido interés por esta colección y siempre se la ha despreciado como copia de GI Joe, pero es algo más.

      Eliminar