domingo, 28 de noviembre de 2021

Madelman 2050. Versiones modernas de Nork, Deltox Zan y Darman


El tiempo es un bien escaso en esta vida moderna y la pandemia nos ha enseñado, entre otras cosas, que el tiempo en familia es muy importante. He revisado cuando fue la última publicación del blog y fue en abril de este año. Varios proyectos relacionados con mi afición al coleccionismo me han tenido alejado de este pequeño rincón y eso es algo intolerable. 

Así que me he propuesto retomar el blog y que mejor que hacerlo con mi otra afición: la personalización de figuras. 

Uno de mis últimos proyectos en este aspecto ha sido la modernización de figuras de Madelman 2050. He podido conseguir, en la medida de lo posible, casi todas las figuras que salieron a la venta de los Hombres C.O.T.A. y hasta ahora he ido enseñando algunos. Hoy traigo los tres que me faltaban por añadir al blog. 

1. NORK. Es una de las figuras diseñadas por Ignasi Castelltort que solo vimos en catálogo pero que nunca salieron a la venta. He utilizado el cuerpo de Deep Six (GI Joe ARAH 25th Anniversary),  dos antenas de LEGO y el arma, cabeza y casco de Marauders Inc. Hay algunos detalles pintados en rojo y azul. 
2.  DELTOX ZAN. Fue una de las dos figuras individuales que vio la serie dos de Madelman 2050, siendo un repintado de Darman de la serie uno. Todas las piezas son de Marauders Inc, sin detalles de pintura. 
3. DARMAN. Es una figura muy significativa, por su estilo de astronauta pulp. En este caso no es un custom; he aprovechado una figura de la marca Joy Toy que por su diseño es bastante similar. Pensé en repintarla, pero todo el mundo me aconsejó dejarla tal cual. 

4. MECHANIX. Hace un tiempo creé un par de personajes para los Madelman 2050 vintage: Needle y Mecha Nick. En algún momento pensé hacerlos con piezas de Marauders Inc; pero llegó la nueva política de aduanas Europea y restringió enormemente mi fuente de piezas. Aún así, gracias de nuevo a Joy Toy, he podido conseguir una figura de mecánica que fuera un trasunto de ambos personajes... Y de ahí nació Mechanix. Esta figura aún no me ha llegado, pero viene de camino. 
La siguiente misión es conseguir figuras que hagan de Zarkons, aunque esa tarea es bastante más complicada de lo que parece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario