domingo, 11 de junio de 2017

Argen7. White Mortal (Molde Moderno)

     GI Joe no fue fabricado solo por Hasbro. Otros países tuvieron licencia para fabricar sus propios joes utilizando los moldes que Hasbro les cedía. Así es como aparecieron las llamadas ARGEN 7, figuras producidas en Argentina y en Venezuela. Una de ellas, COBRA MORTAL, era diferente en la versión argentina de la versión venezolana. Mientras en la primera tenía un colorido bastante llamativo, la segunda era enteramente blanca, lo que la hace bastante elegante. Hay que decir que la segunda versión es mucho más rara y se conoce normalmente como WHITE MORTAL.


     El Club de coleccionistas de GI Joe hizo su propia versión en molde ARAH de Cobra Mortal para la Joecon de 2006. Años más tarde, y ya en molde moderno, incluyeron en otro set una versión de White Mortal.

     Obviamente, por su rareza y el número limitado de figuras, esta está a unos precios prohibitvos para el coleccionista medio. Sin embargo, gracias a los precios que hay por eBay de otroas figuras y a los accesorios que ha creado Marauder's Inc. se puede hacer una figura interesante. A continuación podréis ver mi propia versión de White Mortal.

El cuerpo y la pistola son de un Storm Shadow de la película GI Joe The Rise of Cobra (2009), el pañuelo y la cabeza son de Marauder's Inc. La uzi es de una figura moderna pero no la tengo identificada y la bolsa es de la Baronesa del comic-pack #1 
Vista frontal

Vista trasera

Aquí White Mortal acompañado de mi versión de Glenda, también del Argen7

     Las diferencias son obvias; sin embargo, creo que esta es una solución bastante digna y asequible. Además, tiene el plus de que como esta solo hay una en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario