miércoles, 14 de junio de 2017

MADELMAN 2050: La "Macrobase Ignus" de los Zarkon 3. Base "Sheolus" en la Montaña Espectro.

     Tras dos artículos sobre la base terrestre para los Zarkon (Sobre la búsqueda primero y después sobre su customización) ahora os traigo la tercera y última fase de la conversión de un volcán Gormiti en un playset aceptable para figuras de escala 1:18. En esta última entrega quiero mostrar el interior. Como veréis en la siguiente foto era bastante soso.



     Efectivamente, hay poco que rascar en un interior así. Puestos en faena estuve buscando por la red diferentes fondos para dioramas. Quise utilizar también accesorios de GI Joe y de los propios Madelman 2050, pero estos quedaba mejor sólo como complemento, no como eje central del atrezzo. Imprimí aquellos que más me interesaron y que pensé que encajarían bien en el espacio disponible; los plastifiqué y busqué la combinación que más me cuadraba. 

     Además, para mí es importante que cada custom tenga un trasfondo dentro de la colección en la que se enmarca; esta base no podía ser menos. Busqué (y consulté con grupos de coleccionistas varios) un nombre sonoro y el sentir general se inclinó por combinar dos de las opciones disponibles...

"...El día tan esperado por la civilización zarkoniana ha llegado. ¡Ha empezado la invasión! Solo el viejo universo es mudo testigo del peligro que se cierne sobre... ¡La Tierra!
     La estrategia zarkoniana consiste en penetrar hasta el centro de La Tierra, utilizando como entrada grandes cráteres de volcanes.
    En la Montaña Espectro, una enorme sequoia petrificada, se ubica la base Sheolus, que comunica con las grandes cuevas cercanas al magma ígneo, que harán las veces de hangar y hogar para los zarkonianos gracias a las altas temperaturas ambientales adecuadas para su estabilidad biológica..." 

     Aquí queda definitivamente establecida la Base Sheolus en la Montaña Espectro.









 
      Ahora solo falta ponerla con la Basertron 2050 y tendremos un buen diorama para estas figuras desconocidas y bastante vilipendiadas.


2 comentarios:

  1. ¡Perfecta para los Zarkons! Me gusta mucho. Y también ese triciclo de Corps que para la línea original es demasiado "loco", pero para M2050 queda perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Estoy contento con el resultado de este custom. He conseguido a BATRUS y SCORPION, lo que iguala la batalla con los Hombres C.O.T.A. A pesar de la diferencia de tamaño entre ambas bases...
    Hasta que conseguí a Saurius completo, este triciclo hizo de vehículo Zarkon. Ahora creo que lo colocaré con su original... pero tengo que revisar tus artículos para tenerlo claro :D

    ResponderEliminar